22 Mar
Mobalco en su casa

Mobalco en su casa

viernes 22 marzo, 2019

El 21 de Febrero, Vertex se presentó oficialmente como Showroom en exclusiva de las cocinas MOBALCO en Barcelona. En este evento contamos con la presencia de Francisco Dávila (Gerente), Flavia Besada (Departamento de contract), Miguel Pato (Director comercial) y José Antonio García (Departamento técnico) de Mobalco, que vinieron a participar en este encuentro desde Galicia, la tierra de donde es original y se fabrica el mobiliario de la marca.

Francisco explicó a todos los asistentes la filosofía MOBALCO, basada en el máximo respeto al medio ambiente, y en la importancia de no hacer las cosas de cualquier manera. Diseñan y fabrican cocinas holísticas, vitales, en sintonía con las personas. Su filosofía lo impregna todo, desde la selección de materias primas hasta el diseño de cocinas, siempre pensadas porque a los sus componentes tengan una segunda vida.

Entre los invitados asistieron a una treintena de arquitectos e interioristas que pudieron conocer la marca y ver y tocar los materiales en nuestro showroom. Un placer formar parte de la familia Mobalco.