Mobiliario de diseño para un apartamento en Barcelona

El interior de un piso con piezas icónicas

El mobiliario de diseño es el protagonista de este proyecto que cobró vida en un piso de dos alturas situado en Rambla Catalunya, en el corazón de Barcelona. Un proyecto dirigido por nuestra decoradora Puri Benitez en el que la sofisticación y el diseño contemporáneo han impregnado cada rincón. Desde el sofá Minotti modelo Andersen o el pouf Ottoman hecho a mano hasta la chaisse longue Windsor de Arketipo, cada objeto tiene un sentido en esta composición casi geométrica.

Pero si hay un protagonista en este proyecto centrado en el mobiliario de diseño, es sin duda la lámpara de suspensión Cluster de Bocci, capaz de vestir por sí sola cualquier espacio diáfano y que en este proyecto tiene nada menos que dos presencias. El propietario del piso, un enamorado de la capital catalana, apostó además por otros detalles como la butaca Zeitraum o la lamparita de sobremesa Wagenfeld que decora la habitación principal. La misma en la que también se encuentra un cabezal hecho a mano por nuestro estudio de interiorismo Greek Barcelona.

¿Te preguntabas por las sillas del comedor? Son las de la icónica firma Cassina y lucen junto a una mesa central de Knoll con un personalísimo acabado.

Fotografía:  Gonzalo Höhr.